Nosotros

CAMARD Group, S. R. L. es una empresa con distintas unidades de negocio especializadas, como la administración de áreas de recursos humanos de las empresas clientes, outsourcing de procesos basados en la mejor y efectiva gestión del cliente interno de cada empresa, atracción de talentos nuevos y soluciones en el proceso de gestión humana; asesoría legal laboral, administrativa y comercial; análisis económico y financiero; donde incorporamos conocimientos específicos siempre apoyados en el trabajo en equipo.

Estamos conformados por profesionales altamente calificados y con gran experiencia, provenientes de distintas áreas de especialización y sectores de la industria, con la finalidad de alcanzar los más altos estándares de calidad en la efectiva gestión social. Contamos con una línea de proveedores de servicios especializados que constituyen alianzas estratégicas al servicio de nuestros clientes.

Wayne Camard
Wayne Camard
Socio fundador
Experiencia de 25 años en el Fondo Monetario Internacional, en el Federal Reserve Bank of New York, USAID, y el Wells Fargo Bank. Estudios doctorales en Stanford University, la London School of Economics y Williams College.
Lic. Antonia Zorrilla, MBA
Lic. Antonia Zorrilla, MBA
Directora ejecutiva
20 años de experiencia en el área de derecho empresarial, derecho laboral, Gestión de Recursos Humanos en reconocidas empresas. Maestrías de la Universidad de Cádiz, España y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, estudios de licenciatura en la UNPHU y UNICARIBE.
Lic. Santa Bremon Castillo
Lic. Santa Bremon Castillo
Gerente división Recursos Humanos
15 años de experiencia en área de Recursos Humanos, Máster en Gestión Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad Católica Santo Domingo, Estudio de licenciatura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Lic. José Zorrilla, MA
Lic. José Zorrilla, MA
Gerente legal
Experiencia en derecho inmobiliario, civil, y comercial. Maestría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y licenciatura de UNICARIBE.
Loren Pérez
Loren Pérez
Oficina

Breve historia

CAMARD Group, S.R.L. es concebido como un sueño u objetivo profesional para cada uno de sus gestores conformantes, donde coinciden cuatro países distintos: Estados Unidos, Ecuador, Colombia y República Dominicana. En ese entonces sus ideólogos consideraron que en el área de Gestión Humana, que fue una de las principales contempladas al inicio del proyecto, hay muchas empresas que ofrecen servicios en áreas específicas como reclutamiento y selección, capacitación, asesoría legal laboral, entre otras, sin embargo, una asesoría y gestión integrada con extensión a áreas administrativas y de cumplimiento, estructuración, repuesta institucional a entidades regulatorias, gestión de los sub sistemas básicos, de manera integral era inexistente en el mercado de servicios. Proveyendo una plataforma a las empresas clientes donde puedan visualizar todo lo que ocurre con su personal, a través de un software destinado para tales fines como valor agregado al servicio, que destacaría como una nueva forma de atención a pequeñas y medianas que no puedan estructurar estratégicamente su propio departamento interno de Recursos Humanos.

Motivados por el compromiso de aportar a la sociedad como entes reguladores del cambio para mejorar de las ciudades donde se concibe el proyecto, se integran los análisis de la economía local y global y la asesoría jurídica, entendiendo el impacto positivo que causa en la organización social y gubernamental para facilitar el desenvolviendo económico-financiero y el acceso a la justicia.